El Mejor Jugador del Mundo: Daigo Umehara Prueba Street Fighter X Tekken

Ya sabemos cual es la próxima parada de Capcom en el mundo de la lucha, Street Fighter X Tekken, un crossover con el que sin duda habrán soñado muchas veces los fans del género, pudiendo enfrentar a personajes de dos de las sagas más populares del arte de repartir mamporros.

Hemos visto muchos vídeos del juego, en el que se nos han ido presentado personajes, funcionalidades y modos. Pero el vídeo que les traemos hoy está protagonizado por uno de los mejores jugadores del mundo de los juegos de lucha, Daigo Umehara.

Y es que la compañía nipona ha querido que el bueno de Daigo pruebe antes que nadie el juego, ya que es uno de los máximos exponentes de las competiciones internacionales, habiendo ganado varios torneos de Street Fighter IV.

Sin más les dejamos directamente con el vídeo, en el que podrán ver muchas de las novedades que trae consigo el título, el cual por cierto llegará a las tiendas americanas el 6 de marzo y a las europeas el 9 del mismo mes, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s