American Horror Story

American Horror Story, co-creada por los ex-productores ejecutivos de Nip/Tuck y actuales co-creadores/productores ejecutivos de Glee, Ryan Murphy y Brad Falchuk, gira en torno a los Harmon, una familia que se muda de Boston a Los Ángeles para dejar atrás su pasado.

El elenco estelar cuenta con Dylan McDermott como Ben Harmon, un psiquiatra; Connie Britton como Vivien Harmon, esposa de Ben; Taissa Farmiga como Violet, la hija adolescente de los Harmon; Jessica Lange en su primer rol protagónico en una serie de televisión como Constance, la vecina de los Harmon; Evan Peters como Tate Langdon, uno de los pacientes de Ben; y Denis O’Hare como Larry Harvey.

La primera temporada se centró en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujada por sus ex-habitantes.

Fue estrenada el 5 de octubre de 2011 por FOX en Estados Unidos. El 31 de octubre de 2011, FOX anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada, que consiste en 13 episodios que quizás se extiendan. El 22 de diciembre de 2011, Ryan Murphy anunció su intención de cambiar la localización y los personajes de la segunda temporada con respecto a los de la primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s