Llega a Warner Channel Alcatraz.

Llega a Warner Channel una serie fabulosa acerca de misterios, secretos y la más infame prisión de todos los tiempos: Alcatraz. De la mano del productor ejecutivo J.J. Abrams (“Fringe”, “Lost”, “Star Trek”) y de la creadora Elizabeth Sarnoff (“Lost”, “Deadwood”)

En 1963, 302 presos y guardias “se desvanecieron” de la prisión más temida en la historia y hoy en día, después de más de 50 años, uno a uno irán retornando, cada uno con una misión por culminar y una ola de crímenes por desatar y sólo la astucia de la detective Rebecca Madsen (Sarah Jones) y la inteligencia del experto en la historia de la prisión el doctor Diego “Doc” Soto (Jorge García) podrán descubrir qué se esconde detrás de esta conspiración.

Para ello contarán con la ayuda del enigmático agente del gobierno Emerson Hauser (Sam Neill – “Jurassic Park”) quien al parecer sabe más de lo que dice, pero no está dispuesto a compartir ni un poco de la información.

Los peores criminales que el mundo haya conocido están regresando uno a uno. Descubre qué se esconde detrás de este suceso y quiénes son los responsables. Averígualo aquí, en Warner Channel.

Aquí les dejo el Trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s