Nuevos Sobrevivientes en The Walking Dead.

Ya falta menos para que podamos ver los episodios restantes de la segunda temporada de The Walking Dead, y tenemos un nuevo tráiler.

En él, volvemos a ver secuencias que ya adelantaron en un video anterior del episodio, titulado “Nebraska” y donde comprobamos que las cosas se van a poner todavía más feas para sus sufridos protagonistas.

Lo que más ha llamado la atención en ambos videos es la aparición de dos nuevos personajes que entraban en un bar donde Hershel y Rick mantenían una conversación. Estos personajes se llaman Tony y Dave, no tienen nada que ver con los comics en que está basada la serie y serán interpretados respectivamente por Aaron Muñoz y Michael Raymond-James.

Tony y Dave son dos nuevos supervivientes llegados desde el nordeste que se cruzan en el camino del grupo de Rick. Dave es un muchacho que oculta a alguien que puede llegar a ser muy peligroso bajo su apariencia, un timador despiadado. Tony es todo lo contrario, impulsivo y fácilmente irascible, no parece tan listo como Dave y se conforma con buena comida, mujeres y munición…  Parece ser que aunque sean estrellas invitadas, aparecerán al menos en cuatro episodios.

Finalmente, otro de los personajes que se incorporarán en esta segunda mitad de la temporada será Randall, un “delgaducho y concienzudo” chico sureño, interpretado por Michael Zegen (Rescue Me) que al final encuentra su fuerza interior. Randall “que se ve inmerso en una serie de circunstancias inusuales, dado lo ocurrido en nuestro mundo” aparecerá también en cuatro episodios y como Dave y Tony, no sabemos nada de él, ya que tampoco ha aparecido en el cómic.

Una cosa está clara, “The Walking Dead” se va apartando poco a poco de la historia original en la que se basa para seguir sorprendiendo a los espectadores e incluso a los lectores del cómic con giros en la trama que pueden no tener nada que ver con lo que han leído, introduciendo sangre para los “caminantes” y para nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s