Soul Calibur V.

Lo nuevo de Namco Bandai viene dispuesto a revalidar el éxito de su anterior entrega, que dispusiese incongruentes combates entre Darth Vader y Kilik.

Los aficionados al género de la lucha tienen una cita ineludible con Soul Calibur V, la última entrega de la saga, que comenzara a forjar leyenda con Sould Blade en la primera PlayStation.

Si vamos hablar por los primeros reviews, Soul Calibur V resulta, que es  un juego de notable trayectoria, que apuesta nuevamente por su exclusivo control octodireccional, un plantel de lo más carismático y modalidades multijugador para dar y tomar.

Cabe destacar que: Los escenarios son realmente buenos; Está manteniendo la esencia de la serie; Ha mejorado la mecánica del combate pero algo más limitado en modalidades para el jugador solitario

“Una de las mejores sagas de lucha 3D regresa en plena forma. Y es que a pesar de su clara línea continuista, que a la postre le pasa algo de factura, se trata de uno de los mejores juegos de su género del momento. El sistema de lucha es contundente y profundo, el plantel de personajes es variado, sus modalidades de juego son suficientes y la creación de personajes es muy completa. Soul Calibur V es un arcade de lucha imprescindible para la legión de fieles seguidores de la saga y de los juegos de lucha en general.” 3D Juegos 8,7/10

Soul Calibur V; Ya está a la venta en América. Llegará a las Xbox 360 y PlayStation 3  en Europeas el próximo 3 de febrero.

 Aquí les dejo el tráiler oficial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s