Nintendo Contrata al Director de la Tecnología CryEngine 3.

Nintendo se está preparando a base de bien para dar el salto a la alta definición. Tras los últimos fichajes de algunos empleados, como Vigil Games, Naugthy Dog, Electronic Arts o Red Fly, para así engrosar la plantilla de Retro Studios (Una de las principales Second- Partie de Nintendo); ahora toca el turno para un nuevo fichaje.

Se trata de Mark Atkinson, que entre otras cosas, este buen hombre ha creado la tecnología Crytek, y que actualmente era el director de CryEngine 3

Pero el curriculum de este hombre no queda ahí. Después de haber sido el director y creador de la tecnología Crytek, ha trabajado como Consultor Ingeniero de Software para Ignition London y más tarde como Especialista en Optimización del Motor Gráfico para Lionhead Studios.

Por último, ha sido director de la tecnología Cry Engine 3. El logro de esta tecnología ha sido la creación de los motores gráficos de PS3 y Xbox360, y culminar sus progresor hasta la creación de juegos como Crysis 2.

Ahora trabajará para Nintendo. Se desconoce cuál será su papel, si será la creación de una nueva tecnología gráfica o asesoramiento para WiiU. En cualquier caso, el fichaje de un empleado de este calibre es toda una gran noticia para la compañá Nipona.

Deja un comentario