Así se hizo el Trailer de The Last of Us

Hoy, la gente de Naughty Dog ha revelado cómo se realizó el trailer The Last of Us y el detrás de las cámaras, en este vídeo pueden apreciar como se hizo, se observa el trabajo realizado tras aquel impactante vídeo clip, lanzado hace como un mes, finalmente podemos conocer los rostros detrás de Ellie y Joel. 

Aquí les dejamos el vídeo, que lo disfruten

En lo personal, tenemos muchas esperanzas en este juego nos intriga la historia, así como la jugabilidad del mismo. Pero sabemos que viniendo de Naughty Dog, el juego gozará de una gran calidad.

El juego se desarrolla en un futuro post-apocalíptico y que estará protagonizado por Ellie y Joel, dos sobrevivientes a una extraña epidemia que casi termina por completo con la humanidad.

Los detalles de la historia de The Last of Us, aún no han sido revelados en su totalidad; será más tarde, cuando la gente de Naughty Dog, nos cuenten los pormenores que hemos de encontrar en este juego. Lo único que conocemos, es el tráiler  al cual hacemos referencia, este luce simplemente espectacular y ha servido como referencia para especular acerca de la supuesta calidad del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s