La Chica del Dragon Tatuado.

Después de convertirse en un Best-Seller, el libro fue llevado a la pantalla gigante en Suecia bajo la dirección de Niels Arden Oplev. Esta saga recorrió el mundo y ahora es Estados Unidos en retomar el exitoso libro bajo la dirección del genial David Fincher (The Social Network, Zodiac) y la adaptación del guión creada por Steven Zaillian, quien ha trabajado con los mejores directores de Hollywood.

Con la esperanza de distanciarse de las consecuencias de una condena por difamación, El periodista Mikael Blomkvist se retira a una remota isla en el extremo norte de Suecia, donde el asesinato sin resolver de una niña todavía persigue a su tío insdustrialista cuarenta años más tarde. Instalado en una casa de campo en la isla, donde el asesino aún puede estar, la investigación de Blomkvist lo atrae en los secretos y las mentiras de los ricos y poderosos, junto a una aliada improbable – una hacker, punk, tatuada llamada Lisbeth Salander quien se encargara del caso, yendo a la isla e investigando a la familia Blomkvist, que son las personas mas detestables que conocerá.

“Una obra cinematográfica oscura, pero hipnótica: ofrece una visión escalofriante de un mundo en el que los pocos momentos de lealtad oscilan entre repetidos actos de traición” (David Denby, The New Yorker)

Pagina Oficial

Trailer Oficial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s