Catherine o Katherine.

Atlus, la compañía responsable de, entre otros, los títulos de la saga Shin Megami Tensei (incluyendo la subsaga Persona, cuya sobresaliente cuarta entrega recibieron nuestras PS2 hace ya un año) se estrenará en las consolas HD con su nuevo proyecto: Catherine. disponible para Playstation 3 y Xbox 360.

Adriansang ha traducido al inglés los scans de la revista Famitsu donde aparecen los primeros detalles. Vincent (quién aparece fugazmente en Persona 3 Portable) es un treinteañero que conoce a la joven Catherine, de apenas 22 primaveras, una chica cuya belleza cautiva a todo el que la mira, incluido nuestro protagonista. Tras el encuentro Vincent comienza a tener pesadillas todas las noches, en las que tiene que ascender innumerables escaleras si quiere despertar al día siguiente, y parece que no es el único que comparte su martirio. 

Katsura Hashino, productor y director del juego ha asegurado que el tono del videojuego será mucho más adulto de lo que acostumbran los juegos de la compañía. El resto de integrantes del equipo son Shigenori Soejima, que diseñó los personajes de los dos últimos Persona y Shouji Meguro, un habitual de las bandas sonoras de los Megaten.

Trailer:

Walktrought:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s