PlayStation 3 recibe hoy la actualización 4.10

Como ya veníamos comentando días atrás, Sony ha lanzado la actualización 4.10 de su consola PS3, con tres importantes novedades.

  • La primera va dedicada a hacer efectivo el cambio de nomenclatura de las cuentas PlayStation Network (PSN) a Sony Entertainment Network (SEN), algo que ya hizo público la compañía japonesa la semana pasada.
  • La segunda novedad es que podrás configurar la hora con mayor precisión y de forma automática a través de Internet cada vez que conectes el sistema PS3 a PlayStation Network (PSN). Para ello, accede a [Ajustes] > [Ajustes de fecha y hora] > [Configurar automáticamente] en el XMB.
  • La tercera novedad, y más importante, es la mejora realizada en el navegador del sistema. Ahora la navegación por la red será mucho más rápida. Pero no queda ahí la cosa, si no que también el software del mismo será compatible con las páginas web y formatos que antes no se podían visualizar.

Después de actualizar la consola, y de “jurungar” un buen rato con las mencionadas mejoras, la experiencia es más que satisfactoria. El navegador va mucho más rápido y todas las páginas que he ido visitando no me han dado ningún problema. Así como la actualización de la hora mediante internet, algo que se echaba de menos, sobre todo en juegos como Gran Turismo 5. Como último apunte, decir que en la consola no se encuentra ni rastro de la cuenta SEN, es más, sigue viendose el logo de PSN aunque lo que si que hay que mencionar es que debemos aceptar un cambio de las Condiciones Generales. Supongo que el cambio de nomenclatura será a nivel general y en la consola seguirá como siempre.

La actualización se puede realizar directamente desde el menú de configuración de sistema de PS3, si se tiene conectada la consola a internet o podrá realizarse desde un USB o un disco duro externo grabado con la información necesaria desde la página oficial de PlayStation.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s