El Modo Multijugador Hubiera Mermado la Calidad de Batman: Arkham City

Después del éxito cosechado en la primera entrega de conocido Caballero Oscuro. El equipo de Rocksteady estuvo pensándose, muy seriamente, la inclusión del modo multijugador en Batman: Arkham City, pero finalmente decidieron no hacerlo porque según declaraciones de Sefton Hill, director del juego:

“Si hubiéramos hecho un multijugador, entonces no habríamos sido capaces de llegar a la calidad del juego que la gente y nosotros queríamos ver. Habríamos terminado lanzando dos productos descafeinados.

Estudiamos al principio un multijugador y vimos lo que teníamos sobre la mesa. Probamos algunas ideas pero siempre sentíamos que estaba ahí como un requisito.

Estamos realmente agradecidos a Warner Bros de que no nos obligara a hacerlo. En un momento en el que muchas distribuidoras dicen que los juegos tienen que tener multijugador, ellos apoyaron nuestras ideas para un solo jugador.

Ves juegos donde sientes que el multijugador está para rellenar. Si hubieran puesto todo ese esfuerzo en la parte para un solo jugador, habrían tenido un juego mejor en vez de tener un multijugador al que la gente no juega”.

Estas declaraciones son un tanto contradictorias a lo que se está viendo en las últimas entregas de juegos tales como las sagas Uncharted o Assassin’s Creed, que comenzaron teniendo solo un modo de juego individual y en entregas posteriores, se les incorporó el tan de moda multiplayer.

Nosotros personalmente, pensamos que si se puede conseguir un juego de gran calidad y con un modo online atractivo, como puede ser Call Of Duty Modern Warfare 3, que bajo nuestro punto de vista tiene una excelente calidad, aunque puede ser que si no se hubiese implementado dicho modo, la campaña hubiese sido más extensa.

Y ustedes ¿realmente creen que el multijugador influye en la calidad de los videojuegos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s