Metal Gear Solid: Rising se Convierte en Metal Gear Solid: Rising: Revengeance

El tráiler de Metal Gear Solid: Rising del Electronic Entertainment Expo (E3) de 2010 ganó numerosos premios al “Mejor tráiler” y dejó unas expectativas muy altas. En los VGA de 2011, el título reapareció como Metal Gear Solid: Rising: Revengeance y se mostró en forma de nuevo tráiler.

Metal Gear Solid: Rising se está desarrollando en colaboración con PlatinumGames, conocidos por sus éxitos “Bayonetta” y “Vanquish”. El objetivo de este desarrollo compartido es crear un nuevo estándar en el género de juegos de acción.

El personaje principal, Raiden, fue un niño soldado que participó en la primera Guerra Civil de Liberia, en la que se le conoció por el terrorífico mote de “Jack el destripador”. Ahora es un ciborg poseedor de unas técnicas de combate que le permiten partir por la mitad de un solo golpe enormes drones gracias su espada de alta frecuencia.

Trabaja para una Compañía Militar de Seguridad Privada (PMSC). Sus tareas se centran en la protección de personas importantes, entrenamiento militar y otras misiones en un país en vías de desarrollo que acaba de salir de una Guerra Civil y de reconstruirse. Sin embargo, pronto deberá enfrentarse a unas enigmáticas fuerzas capitaneadas por un ejército de ciborgs.
¡Renacido con el talento de PlatinumGames,  Metal Gear Solid: Rising: Revengeance te ofrece batallas entre ciborgs como nunca antes habías visto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s