Según los Analistas de Nomura Securities : Metal Gear Solid 5 para el 2014

La firma de análisis Nomura Securities ha puesto fecha a Metal Gear Solid 5, título sobre el que se ha dicho de todo a estas alturas.

Confirmado a medias por Hideo Kojima, nadie duda que Konami querrá seguir exprimiendo a su franquicia de los huevos de oro más allá de Metal Gear Solid Rising.

La gran pregunta es cuándo y en qué plataforma retornará nuestro amigo Solid Snake (o cualesquiera de sus encarnaciones genéticas). Para los analistas nipones será en el año fiscal de 2014, comprendido entre el 1 de abril de 2013 y el 31 de marzo de 2014.

Eso sí, Nomura Securities no ha dejado claro si su información se basa en una suposición o en información confidencial obtenida por alguna de sus fuentes.

Mucho menos tendremos que esperar para disfrutar de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, pues Nintendo lanzará su demostración este mismo jueves, como parte de su plan semanal de actualizaciones para la eShop.

Además de Snake Eater en inmersivas 3D estereoscópicas, los usuarios de 3DS podrán disfrutar de Wario Land: Super Mario Land 3 (uno de los mejores plataformas bidimensionales que recuerdo) y dos juegos compatibles con DSi (Go Series: Undead Storm y Successuflly Learning Mathematics Year 4).

Respecto a Snake Eater 3D, recuerden que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo, aunque también tienen disponible su colecciona en alta definición como parte del recopilatorio Metal Gear Solid HD Collection

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s