Xbox 360 Arreglará Problemas con el Video

Microsoft no tiene muy contentos a los fans con el rumor de que su próxima consola no reproducirá juegos usados, así que cuando el pasado diciembre el Xbox actualizó su flamante panel de control y algunos usuarios descubrieron un particular problema, no extraña que hay quienes supusieron que se trataba de una estrategia de la compañía para obligarlos a comprarles contenido.

Lo que sucede es que tras la actualización de firmware, misteriosamente la consola ha dejado de reproducir video HD para ciertos usuarios, ya sea de Blu-ray o material descargado y la mayor resolución alcanzada es de 720p, sabiendo que antes se podía ver cualquier material en HD. Sin embargo si el material es procedente de la tienda de Zune, el Xbox 360 no tiene problema alguno en reproducirlo a 1080p.

Ante estos problemas, el vocero de Microsoft Larry Hryb declaró:

“La próxima actualización brindará un arreglo al asunto del color que algunos están experimentando, y será inmediatamente notable en el panel de control. El fix también está siendo aplicado por nuestros socios para sus apps en Xbox Live, el cual esperamos saldrá en los siguientes meses”

Otros problemas con esta actualización incluyen colores sin brillo y negros más bien grises, y aunque por suerte los afectados son un pequeño porcentaje, todos quienes poseamos un 360 tendremos que hacer la actualización. ¿Alguien por aquí tuvo algún problema al respecto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s