Actualiza Call of Duty Modern Warfare 3 con Nuevos Prestigios

Coincidiendo con el lanzamiento de Overwatch el nuevo mapa descargable para los  jugadores Premium de Call of Duty Elite de Xbox 360, Robert Bowling de Infinity Ward ha dado a conocer por Twitter que Call of Duty: Modern Warfare 3, se actualiza para incluir nuevos prestigios. En concreto son 10 más que se suman a los ya existentes.

Llegarán en dos fases, cinco que ya se empiezan a ver en las partidas multijugador y otros cinco en un futuro próximo. No hay nada más allá de ese simple emblema, no hay nuevos títulos, armas o accesorios desbloqueables, que es lo que siguen demandando los usuarios afines al título de Activision.

Ya habíamos comentado en alguna ocasión que subir de niveles en esta edición se había convertido en una tarea no demasiado difícil y a pocos meses del lanzamiento ya había gente que había alcanzado el décimo prestigio. De ahí la necesidad de Infinity Ward de seguir liberando contenidos y modos de forma gratuita, aunque sea de esta forma tan innecesaria, para mantener al público enganchado hasta la llegada de una nueva entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s