Entrevista con los Personajes de The Last of Us

Gracias a la revista Playstation Official Magazine UK, nos llegan las declaraciones de los actores que encarnarán a los protagonistas del nuevo videojuego que está cocinando Naughty DogThe Last of Us. En las cuales se han desvelado nuevos detalles sobre el carácter de sus personajes.

Ashley Johnson , quien dará vida a Ellie ha comentado:

“Cuando vi el diseño del personaje no pensé que fuese muy diferente a mí. Esta es mi primera interpretación en un videojuego, es como un sueño, y hago un papel femenino que es fuerte, joven y dura, y no simplemente unas tetas y un culo, es alucinante”.

Mientras que Troy Baker, nos cuenta su percepción sobre Joel:

“Joel es un superviviente, no es un héroe, no es ningún tipo duro. Es un tio que aprendió a usar una pistola porque tenía que hacerlo, y lucha todos los días porque es lo que tiene que hacer. ¿Significa que roba esto o hace lo otro? Tal vez. Pero no forma parte de su plan, no es un personaje fuerte. Creo que renovará el modelo de héroe por completo”.

Para terminar, el director creativo del juego, ha querido dejar claras las diferencias que tieneThe Last of Us con la genial saga Uncharted:

“Uncharted es otro género. Es acción pulp. Con este juego, todo se basa en la ambientación. Para mí, la definición de la historia es que al final los personajes irremediablemente han cambiado. Ambos pasarán por algo que les cambiará para siempre. Ese es el objetivo del proyecto, acompañar a estos personajes a lo largo de su viaje”.

Con cada goteo que vamos recibiendo sobre el juego, se nos va haciendo más larga la espera. Más que nada por que cada vez tengo más ganas de jugarlo. Y es que Naughty Dog ha ido demostrando a lo largo de su historia de lo que es capaz de hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s