Confirmada Fecha para Assasin´s Creed III

Esta mañana la revista Kotaku reveló una imagen promocional del juego, la cual había hecho llegar un empleado de Best Buy, la cual han podido apreciar al comienzo de esta entrada.

Dicha imagen confirma que la nueva entrega de nuestro Asesino, estará basada en la Guerra de Independencia Americana. En ella podemos verle ataviado con pistolas, arco y hacha Tomahawk en mano, lo que hace pensar que se trata de un indio nativo americano o en su defecto, que luchara en ese bando.

Poco después Ubisoft ha actualizado la página de Facebook dedicada a la saga, en la que se han podido ver las carátulas oficiales para cada una de las plataformas en las que hará acto de presencia esta tercera entrega.

Junto con ellas, se ha confirmado que el juego se presentará el lunes 5 de marzo a las 18:00 horas:

“Un anuncio importante va a revolucionar todo lo que hasta ahora conocías sobre Assassin’s Creed. La cita con Assassin’s Creed III es el 5 de marzo a las 6 de la tarde (hora de Paris) Esperamos que no os lo perdáis”.

Con esto se da por terminado a las especulaciones que situaban la franja temporal y ambientación del título en Asia, la Revolución Francesa,  el Londres victoriano, Egipto o incluso el Espacio, las cuales distaban mucho del Nuevo Mundo.

Veremos con que nos sorprende esta vez la compañía francoparlante. Esperemos que se nos muestre un trailer  y nuevas imágenes y detalles que, seguramente, nos dejarán con ganas de más.

Assassin’s Creed III llegará a las tiendas el próximo 30 de Octubre, para PlayStation 3,Xbox 360 y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s