“Terra Nova” Cancelada por FOX

Si les gustaba la nueva serie de Steven Spielberg en la que rescataba a sus queridos dinosaurios CGI de Jurassic Park para la televisión tenemos malas noticias.

Y es que, como era de esperar por los resultados de audiencia de su primera temporada, FOX la ha cancelado y no van a emitir una segunda temporada. En cualquier caso, queda una esperanza, porque el drama de ciencia-ficción que contaba con Spielberg entre sus productores ejecutivos va a salir a la venta a través de 20th Century Fox en el mercado para ver si algún otro canal está interesado en cogerla para la próxima temporada.

Precisamente Fox ha dado la noticia de la cancelación tan pronto para facilitar ese traspaso y que en caso de que otro canal recoja el testigo de tiempo a producir la segunda temporada.

El protagonista, Jason O’Mara, que interpreta a Jim Shannon ya dijo a finales de 2011 que Fox había demorado la decisión sobre la continuidad de Terra Nova hasta comienzos de 2012, y añadió que era optimista en cuanto a la renovación. Shelley Conn, que interpreta a la esposa de Jim en la serie, también confiaba en esa segunda temporada. “Hemos invertido tanto en Terra Nova que me rompería el corazón si no nos dan una segunda oportunidad. Todo el mundo ha trabajado tanto, que hemos creado algo que merece continuar.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s