Killzone 4 Podría Anticiparse a la Salida de PlayStation 4

Killzone 4 podría anticiparse a la salida de PlayStation 4 y hacer su debut en la presente generación de consolas. Contra todo pronóstico, la nueva secuela podría ver la luz antes de lo muchos imaginaban.

A través del portal IGN hemos podido conocer los planes de futuro de Guerrilla Games, compañía ligada a Sony y responsable de la franquicia Killzone. Las últimas declaraciones señalan que los planes de esta compañía a corto plazo pasan por tres frentes diferentes: Un juego para PS Vita, un nuevo título, y continuar con Killzone en PlayStation 3.

Si hacemos un poco de memoria, todos recordaremos los rumores que apuntaban hacia la próxima generación de consolas para el estreno de Killzone 4. Ahora, atendiendo a dichas declaraciones, pareciera que los de Guerrilla no estuvieran dispuestos a esperar tanto tiempo para el lanzamiento de un nuevo Killzone. Cierto, aún no han confirmado que se trate de Killzone 4. Puede incluso que Guerrilla decida lanzarse a por un ’spin off’. Lo que parece claro es que el próximo juego no esperará a la llegada de PlayStation 4.

Quizá la intención de Sony de alargar aún más el ciclo de vida de su actual consola tengan mucho que ver con estas reveladoras declaraciones. O quizá, estemos especulando demasiado. En cualquier caso, nos congratula saber que Guerrilla tiene nuevos planes para los gamers y que trabaja duro por ampliar los contenidos de Killzone. Quién sabe, igual la decisión de lanzar el multijugador de Killzone 3 a modo de F2P en PlayStation Network sea la antesala que prepare el lanzamiento de un nuevo bombazo. Por otro lado, sería algo decepcionante que todo quedara en nuevos contenidos para Killzone 3.

Efectivamente, es fácil tejer teorías y dejarse llevar por el entusiasmo. Sea como fuere, estaremos atentos a cualquier notificación oficial y, por supuesto, tan pronto sepamos algo les mantendremos informados. Y tú, ¿Crees que Killzone 4 se estrenará en PlayStation 3? Déjanos tu opinión aquí o en nuestra comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s