“The Walking Dead” Se acabo la paz en la granja. (Spoiler)

Ya solo queda un episodio para el final de la segunda temporada de la serie de AMC y como era de esperar se acabó la tranquilidad de la granja de Hershel.

A pesar del caos que rodeaba a todo el grupo de protagonistas de “The Walking Dead” en el bosque o en la ciudad más cercana, donde podían ser atacados por cualquier caminante, desde que llegaron a la granja de Hershel encontraron un refugio aparentemente tranquilo a salvo de los zombis, y donde el mayor peligro eran ellos mismos y sus diferencias.

En los dos últimos episodios hemos visto como caian dos de los miembros del grupo y personajes principales desde el primer episodio. Y con la muerte de Shane (Jon Bernthal), podía parecer que Rick (Andrew Lincoln) iba a poder liderar el grupo sin oposición. Pero por desgracia no es así, y directos al gran final de temporada nos encontramos con un apocalíptico final en el decimotercer episodio, titulado “Beside the Dying Fire”.

Como ya pudimos ver en la escena final del penúltimo episodio, los zombis han llegado a la granja atraídos por el disparo de Carl, y los muertos vivientes atacarán en masa los dominios de Hershel, que parece dispuesto a morir matando para proteger a los suyos.

Al ritmo que van los episodios últimamente no nos extrañaría nada perder a algún protagonista más en el caos que se avecina. Robert Kirkman, el creador de la serie ha dado algunas pistas y además de decir que la muerte de Shane es “un momento clave de la vida de la serie” y añade lo siguiente:

“será un cataclismo que afectará a todo lo que va a pasar en la tercera temporada, la cuarta y más allá. La resolución de este episodio va a afectar el papel de Rick como líder, su personalidad, sus acciones y todo lo que tiene que ver con él y el grupo entero en las próximas temporadas.”

Kirkman ya insinuó que “más personajes” dejarán la serie en el final de la segunda temporada cuando dice:

“Uno de los protagonistas que está al comienzo del episodio no lo estará al final. Seguro que vamos a ir perdiendo personajes por el camino y las cosas van a cambiar drásticamente al final del episodio.”

Está claro que el final de la segunda temporada, con al menos tres bajas, dejará la situación abierta para cambiar de escenario en la tercera temporada… ¿una prisión abandonada con vallas a prueba de zombis tal vez?

No se pierdan el final el próximo domingo en AMC y el lunes 19 de marzo en Fox.

Sneak Peek:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s