El juego de The Walking Dead ya tiene fecha!

La primera entrega de la aventura en cinco partes de The Walking Dead que Telltale Games está desarrollando en formato descargable para PC, Mac, iOS, PlayStation Network y Xbox Live Arcade estará disponible a principios de abril.

Según IGN, los cuatro episodios siguientes del juego se publicarán después “de forma regular”. The Walkind Dead es una serie de cómic de una calidad incuestionable, mucho mayor que la reciente serie de televisión. Propone acompañar a un grupo de supervivientes, en su vida cotidiana, a través de  un mundo atestado de zombis. Lejos de ser la típica historia de muertos vivientes, The Walking Dead es un crudo drama lleno de momentos amargos cuyos personajes aprenden a adaptarse a una nueva vida donde la muerte está literalmente a la vuelta de la esquina.

Lo bueno de esta historia es que es perfectamente posible saltar a un nuevo grupo de supervivientes y contar sus desventuras con todo lujo de detalle y sin perder originalidad, algo que están tratando de hacer la gente Telltale Games.

Trailer:

El juego no seguirá el argumento del cómic o la serie de televisión, sino que explicará una nueva historia ambientada en el mismo universo y contará con un protagonista totalmente nuevo.

Estamos ante una aventura gráfica clásica de la compañía, aunque eso sí, habrá momentos en los que las decisiones no consistirán en dar vueltas por todos lados hasta encontrar la solución, tendremos que ser rápidos si queremos seguir vivos. El aspecto gráfico del juego tendrá estética de cómic, aunque en color y acabado se ve bastante bien.

Aquellos que reserven el juego en su página oficial disfrutarán de un 10 % en el pase de temporada y entrarán en el sorteo de una curiosa iniciativa… ¡Podrán ser uno de los zombis del juego en el cuarto episodio!

Gameplay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s