Hitman Absolution Vuelve a Impresionarnos con su Ultimo Vídeo

Hitman: Absolution vuelve a impresionarnos con su último vídeo. El Agente 47 regresa con un nuevo objetivo, una misión que mezclará lo intimo y personal con el habitual estilo de nuestro protagonista. ¿Conseguirá mantener la sangre fría?

El regreso del Agente 47 supone uno de los acontecimientos más esperados por los amantes de la buena acción. Un título que ofrecerá nuevos matices dentro de la serie y que tiene sobre sus hombros la difícil misión de convencer a su amplia comunidad de seguidores. El estilo y su historia son sus principales alicientes, pero también una jugabilidad que está despertando un gran interés entre los gamers.

En el siguiente vídeo podrán ver parte de las secuencias cinemáticas que darán pie al nuevo título. El objetivo al que tendrá que hacer frente nuestro protagonista sumergirá al jugador en una interesante experiencia donde jugabilidad y trama gozarán de la misma relevancia. ¿Qué implicaciones tendrá nuestra posición frente a Diana Burnwood? Desde luego, el marco narrativo parece insuperable.

Por otro lado, el motor Glacier2 está dejando un gran sabor de boca entre los jugadores. El diseño escogido es sobresaliente, y la acción fluye con una gran energía. Puro estilo y actitud para un título que aspira a posicionarse en lo alto del género. Sin más, les dejamos el vídeo en cuestión.

Hitman: Absolution suma puntos para convertirse en uno de los elegidos, un título que continúa aumentando el hype y despertando interés entre los gamers. Ustedes ¿creen que el nuevo Hitman convencerá a sus seguidores?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s