Crysis 3 anuncio filtrado

Si las compañías de videojuegos fuesen las encargadas de custodiar los secretos militares, hace tiempo que el mundo se hubiese ido al demonio. Por suerte, lo único que se filtra en este caso son videojuegos todavía no anunciados, como Crysis 3. En este caso no hablamos de una única filtración, sino de todo un dominó de metidas de pata que han servido para que sepamos de la existencia del juego antes de tiempo.

La primera pista llegó con la portada de la revista sueca GameReactor donde no aparecía el nombre del juego, pero sí artwork y motivos que hacían pensar en él. Después la gente de Eurogamer en Alemania se dio cuenta de que bastaba con hacer una búsqueda en Google para que los resultados mostraran Crysis 3 para PS3, Xbox 360 y PC en Origin, la plataforma de descargas de EA.

Segun el traductor de Google, en la portada puede leerse "Secreto: somos la primera revista en contar sobre la secuela que se esta cocinando."

Tirando del hilo han empezado a aparecer imágenes en NeoGAF que muestran la portada provisional del juego y una ilustración del protagonista en su nanotraje disparando un arco. Así que nada, ahora sólo queda esperar a que EA o Crytek decidan confirmar la noticia y darnos los primeros datos sobre esta secuela.

Anuncios

Un pensamiento en “Crysis 3 anuncio filtrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s