Nuevos Titulos para Game of The Year Edition! (GOTY)

Por fin llego lo que algunos hemos estado esperando, la edición Game of the Year del juego de Rocksteady Studios, Batman: Arkham City acaba de ser anunciada para septiembre de este año y ademas le toco tambien a Sony hacer lo propio con Uncharted 3: La traición de Drake.

Esta edición GOTY de Batman contará con todos los DLC que han salido hasta el momento (el de Robin, el de Nightwing, los trajes…) y también el nuevo DLC protagonizado por Harley Quinn. Este último contenido descargable ofrecerá dos horas más de juego en las que tendremos que alternar entre Batman y Robin para derrotar a una rencorosa Harley Quinn y cerrar para siempre las puertas de esta ciudad-prisión. Harley Quinn’s Revenge se pondrá a la venta el 30 de mayo en PSN y XBLA. En cuanto a la edición GOTY, en Estados Unidos se pondrá a la venta un día antes que este último DLC, el 29 de mayo, pero a Europa no llegará hasta el mes de septiembre.

Teaser Batman: Arkham City GOTY:

El GOTY de Uncharted Vendrá con todos esos DLC cuya existencia desconocíamos y una nueva carátula con buenas intenciones, pero una ejecución muy normalita.

Sony ha aprovechado para informar al mundo que la saga de Naughty Dog ha vendido —o distribuido— 17 millones de copias entre las tres entregas para PS3 y el Uncharted: Abismo de Oro para Vita.

Ni fecha ni precio se han dicho por ahora.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s