PlayStation All-Stars Battle Royale, el Smash de Sony ya tiene tráiler

Este es el nuevo título original de PlayStation de nombre PlayStation All-Stars Battle Royale que para decirlo de una manera mas entendible se trata de un Smash Brothers pero con los personajes de Sony.

Veremos a Sly Cooper, Fat Princess, Sweet Tooth de “Twisted Metal”, Parappa The Rapper, Kratos por nombrar solamente a los primeros, pelear en unos escenarios del mismo tipo que en Smash Brothers y hasta el estilo de pelea es similar al popular juego de Nintendo.

Obviamente el juego tiene toques de Sony y los ataques de los personajes exclusivos de PlayStation están muy bien logrados y sobre todo adecuados para converger en el mismo universo aun y sabiendo que todos estos personajes vienen de universos diferentes por lo que no estuvieron diseñados para interactuar entre si.

No se tiene una fecha de salida confirmada aunque obviamente todos esperamos tener contacto con el juego o al menos ver imágenes en el próximo E3 celebrado en la ciudad de Los Angeles en el mes de junio próximo.

El juego dispondrá obviamente de un tipo de juego Single Player pero en donde resaltan este tipo de juegos es en el modo multijugador que también aumentará la experiencia al jugarse en línea

Tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s